Afectados por Mariela Gauna amarres de amor afirman que una estafa casi les arruina la vida

Afectados por Mariela Gauna amarres de amor afirman que una estafa casi les arruina la vida

La labor de la vidente Mariela Gauna en el sector esotérico ha dado un giro total a la vida de muchísimas personas, los afectados positivamente, gracias al apoyo de la vidente en sus problemas sentimentales, han visto transformadas sus relaciones de parejas que se creían perdidas. Es así como esta profesional le está dando un golpe contundente a las estafas.

En esta oportunidad queremos compartir contigo más detalles referentes a las estafas en los amarres de amor, esta plaga que ha aumentado con el avance de la tecnología, donde falsos videntes, usurpadores o timadores, buscan lucrarse engañando a quienes confían en la videncia con la mejor intención de encontrar solución a sus problemas amorosos, y sin embargo han sido víctimas de estos inescrupulosos.

Mariela Gauna cuenta con una dilatada trayectoria de casi tres décadas, tiempo en el cual se ha caracterizado por su constante lucha contra las estafas en la videncia, siendo máxima referencia hoy en día en el sector esotérico. Cada vez más personas confían en su trabajo, su profesionalismo ha quedado demostrado en todo momento. Las personas acuden a su servicio buscando resolver sus problemas sentimentales y lograr alcanzar esa paz y armonía en su relación de pareja.

Todo esto sigue demostrando que actualmente la videncia y sobre todo los amarres de amor no son un tabú, sino que cada día cobran mayor popularidad, situación de la cual se quieren beneficiar los estafadores. Sin embargo, Mariela Gauna continúa dando la cara por sus clientes, apoyándolos y sobre todo advirtiendo sobre estas falsas prácticas de algunos.

Las estafas en los amarres de amor perjudican a muchas personas

Para Mariela Gauna, la estafa en la videncia es una plaga a la que hay que eliminar, el daño que causan a quienes son víctimas de estos farsantes es terrible, inclusive poniendo en riesgo hasta la propia vida de estas personas. Las falsas promesas de resultados inmediatos, amarres de amor gratis y otras artimañas que utilizan los estafadores, son muchas veces el gancho que atrae a quienes desesperadamente buscan solucionar sus problemas sentimentales o de pareja, haciendo que caiga en estas trampas.

Así le sucedió a Ángeles, se confió de un anuncio que ofrecía resultados inmediatos y casi le arruina la vida con una extorsión, vamos a conocer su caso:

“Reconozco que mi desesperación me llevó a caer en la peor trampa con un estafador, un falso vidente que me prometió atraer de nuevo a mi pareja en 24 horas, lo que me pareció una buena oportunidad para recuperar a mi ex. Todo empezó muy bien, con un trato excelente, pero después todo comenzó a cambiar, me exigía dinero para continuar con el ritual, pero no veía resultados. Cuando me negué a seguir pagándole me amenazó con hacer público mi caso, inclusive las conversaciones que habíamos tenido, fue todo un estrés para mi, casi me vuelvo loca. Pero gracias a Mariela Gauna, salí de esa situación, y me llevé una agradable sorpresa cuando mi ex regresó a mi lado pidiendo perdón por haberme fallado. Para mi Mariela Gauna es una bendición, la adoro!!!!!”.

Para Mariela Gauna la estafa no puede permitirse y debe denunciarse

La videncia cuenta con destacados profesionales que ofrecen un servicio de calidad, transparente, cero estafas. Para Mariela Guana, esta plaga no tiene cabida en su servicio y cuando es descubierta alguna no duda en poner en práctica su plan de acción para denunciar legalmente al estafador. Así como el caso de Ángeles, existen muchísimos más que llegan a su consulta siendo víctimas de estafas, con elevado nivel de desequilibrio emocional, situación que hace enfurecer a la vidente ya que no es justo que una persona tenga que sufrir por la mala acción de unos farsantes.

Mariela Gauna nos expresa, que las estafas manchan el buen nombre de la videncia, desprestigiando también a los verdaderos profesionales que ofrecen un servicio totalmente confiable y transparente. “Las estafas nos perjudica a todos por igual tanto a clientes como a nosotros los profesionales, jamás se debe tener compasión ni darles oportunidad”. Sus palabras son claras y contundentes, no se debe permitir que las estafas dominen al sector esotérico.

Esta profesional no deja de luchar para mantener el nombre de la videncia por todo lo alto, ha logrado desenmascarar a muchos farsantes, recientemente denuncio estafa a través de varios medios digitales y el falso vidente ha sido puesto a derecho enfrentando cargos muy graves, de estafa y extorsión.

Eliminar la estafa totalmente aun no ha sido posible, pero lo estamos logrando

Si hay algo de lo que Mariela Gauna está consciente es que eliminar las estafas en la videncia no es un camino fácil, pero tampoco lo considera imposible, y además está convencida que podrá lograrlo pronto. Si bien siguen presentes, los casos de estafas han disminuido, ha valido la pena el esfuerzo que la vidente ha dedicado para combatirla.

Las advertencias que Mariela Gauna lleva a cabo a través de medios como foros, canal YouTube, página oficial y prensa digital, está dando enormes resultados. Las personas ya están enteradas de las estafas en el sector esotérico, pero más aún saben cómo reconocer a un farsante. Muchas de ellas y gracias a las recomendaciones de la vidente, se han salvado de ser víctimas de estafas.

Mariela Gauna es la alternativa ideal para resolver tu caso

Hoy en día los amarres de amor son los rituales más solicitados, los principales motivos por los cuales las personas consultan con Mariela Gauna es en el tema del amor. Si quieres resolver tu problema amoroso y aun no encuentras cómo hacerlo ni a quien acudir, te recomendamos entrar al portal de la vidente, www.marielagauna.com

Encuentra opiniones de los afectados positivamente por los amarres de amor de la vidente Mariela Gauna y anímate a consultarla. Seguramente podrás solucionar ese conflicto que no te deja vivir en paz, si estás atravesando un momento difícil en tu relación es el momento de confiar en una verdadera profesional.